16 dic 2009

souvenirs para mis compañeras de danzas


Visitando blogueras uruguayas que es una de mis aficiones, encontre en el blog "tejiendo con amor" de "Vivi", que en uno de los encuentros de tejedoras, Marga les habia regalado una representacion de una mólecula de agua con la reacción a la palabra "Gracias". Me gustó muchísimo porque esta teoría del japonés Masaru Emoto me parece asombrosa y conmovedora.
Me pareció una idea genial de Marga y como yo estaba buscando una idea para hacer un souvenir para fin de año para el grupo de danzas circulares que integro me pareció fantástico asi que allá van el sábado para todas mis compañeritas muchas "Gracias de Crochet"
Y Gracias a Marga aunque no la conozca.

Les mando una foto de una molécula de agua con la palabra "gracias" y otra de "te voy a matar" para que vean la diferencia.

2 comentarios:

  1. Hola Virginia,me alegro retomes este maravilloso mundo bloggueril ,donde encontramos a muchisimas amigas!
    Precioso tu blog!
    Feliz navidad !!
    cariños
    judith

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia: me alegro que te haya gustado mi intento de molécula de agua. Realmente quedan preciosas y se pueden variar al infinito las formas, simplemente con un poco de observación. Que el 2010 te brinde muchas oportunidades de seguir incursionando en este maravilloso arte del crochet. Saludos. MARGA

    ResponderEliminar