11 dic. 2009

Retomo este camino

Queridas bloggeras retomo este camino, que apenas nacer por el año 2008,quedo trunco (lease: blog tramando sueños) .
No solo por falta de medios, sino también por sobra de cosas que resolver. Decidi abrir con otro nombre pues el otro reflejaba una etapa de mi vida que esta terminando o digamos se esta resolviendo. He decidido dejar de tramar sueños y comenzar a poner las manos a la obra. Por eso aunque tiempo no me sobre algún ratito me voy a hacer para postear. Les quuiero decir también que siempre he estado pasando por sus blogs aunque no les comentara nada. Y siempre fue muy gratificante, aunque yo no pudiera integrarme todavia a esa hermosa comunidad de tejedoras, porque siempre me levantaba el ánimo leerlas. A todas Muchas Gracias.

3 comentarios:

  1. Hola primerisima en pasar por aqui, suerte con el blog muchos besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Marce espero dentro de unos dias empezar a poner algunas fotitos y a relacionarme con ustedes que son unas genias.
    Besos y Felices fiestas para ti también

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia. Muchas gracias por visitar mi blog y por elogiar mi humilde presente del cristal de agua en crochet. Si, efectivamente, a raíz de una charla en Piriápolis me sentí inspirada para dar forma a ese agradecimiento que tengo hacia muchas personas que la vida me ha regalado y me rodean día a día. Me encantó que te sirviera también como forma de agasajo a tus amigas.
    Espero que esta nueva etapa te sea muy productiva. Seguiré visitándote. Saludos.MARGA

    ResponderEliminar